web page development software

¿Cuánto tiempo puede ahorrar con el software de gestión de activos digitales TebasCMS?

Todos sabemos que el tiempo es dinero, por lo que cuando se trata de trabajar de la manera más inteligente posible, el software de gestión de activos digitales puede ayudarle en su lucha para recuperar el tiempo perdido y mejorar la eficiencia de trabajo.

TebasCMS ayuda a liberar tiempo y recursos automatizando tareas que pueden ser un problema en tu agenda. Examina las áreas comunes donde puedes minimizar inmediatamente el tiempo y el esfuerzo que estás gastando en tareas que te distraen de tus actividades principales

  • ¿Te sientes menos eficiente? - Con los plazos que se avecinan y una lista de tareas intimidantes que llama la atención, cada miembro del equipo puede beneficiarse de una forma más efectiva de trabajar. El uso de TebasCMS permite organizar y estructurar mejor los procesos, mejorar la productividad, reducir los tiempos de producción y permitir una mayor concentración en la creatividad.
  • ¿Sigues buscando? - Si a menudo tienes dificultades para encontrar el archivo que necesitas entre las miles de imágenes, vídeos y documentos almacenados en tus carpetas o unidades compartidas, las capacidades de búsqueda avanzada de TebasCMS le permitirán localizar de forma instantánea el activo exacto que necesitas, tan pronto como lo necesites, devolviendo el tiempo que inviertes revisando los archivos guardados.
  • Asalto al administrador - Las tareas administrativas son un hecho necesario, pero que requiere mucho tiempo de nuestra vida laboral, TebasCMS puede acortar estos procesos drásticamente. Por ejemplo, un simple sistema de solicitud/aprobación reduce la administración que suele implicar la asignación de acceso, al tiempo que te permite mantener un control absoluto sobre los activos más sensibles.
  • La pesadilla de la bandeja de entrada - Los interminables correos electrónicos de ida y vuelta para distribuir archivos se convierten en cosa del pasado con TebasCMS, ya que compartir activos con colegas y terceros es tan rápido como generar una URL. Simplemente reúne los archivos en colecciones compartidas, o dirije a tus compañeros de trabajo a elementos individuales sin tener que desplazarse hacia atrás a través de los mensajes de correo electrónico y tratar con archivos adjuntos de gran tamaño.
  • Reciclar y reutilizar -  A veces, el activo perfecto para tu nuevo proyecto ya existe. Cuando tu equipo tiene acceso centralizado a un archivo de elementos creados previamente, como fotografías y vídeos, es posible que sólo encuentre un activo que pueda reciclarse y volver a utilizarse, ahorrando tiempo, recursos humanos y costes en la producción de algo desde cero.
Si estás buscando liberar recursos y creatividad para ahorrar tiempo y energía a tu equipo, inicia hoy mismo tu prueba gratuita de TebasCMS para ver lo fácil que es administrar y compartir tus activos digitalmente.