website design software

¿Necesitas un gestor de activos digitales como TebasCMS?

Si usas imagenes para tu trabajo, videos, audio, presentaciones o documentos, necesitas un gestor de activos digitales, o herramienta de Digital Asset Management como TebasCMS.

Fabricas productos y los promocionas mediante marketing online y redes sociales, o bien, produces contenido como base principal de tu negocio o trabajar en el departamento de marketing y comunicación de una compañia. Si esto es asi, habras tenido la sensación de perder mucho tiempo buscando imágenes o videos en tus servidores, en el FTP o en tu bandeja de correos, seguro que también te has encontrado con problemas al intentar enviarle a un cliente imagenes o videos demasiado grandes, sin contar con que el FTP o sistema de intercambio que utilizas no preserva tu imagen corporativa.

Lo ideal sería disponer de todo tu contenido al alcance de tu mano, en un único repositorio, buscar por palabras clave o categorías, tener un control del uso que haces de tus activos para no reiterar o agotar demasiado una imagen, enviar correos a tus clientes, con tu imagen corporativa y el elnace al contenido que tienes para ellos.

Aprovecha tu tiempo y mejora tu imagen con TebasCMS. La organización de todo tu contenido multimedia en un sitio unico, su herramienta de busqueda y  las funcionalidades de compartir contenido con tus clientes harán tu vida más facil. Comienza tu prueba gratuita de TebasCMS hoy mismo para ver lo fácil que es administrar y compartir tus activos digitalmente, o habla con nuestro equipo sobre los beneficios de los metadatos, simplemente contactanos.