free web maker

3 formas en las que TebasCMS simplifica los flujos de trabajo de tu departamento de Marketing

Un departamento de marketing se basa en el uso de imágenes dinámicas, vídeo y documentos, pero una vez que los elementos se han creado, la recopilación, archivado y distribución puede ser un proceso que consume mucho tiempo. Puede que tengas la fotografía perfecta para tu proyecto, pero puedes perder tiempo y recursos de personal en redimensionar, reformatear y enviarla a los miembros del equipo y a terceros, por no hablar de encontrarla de nuevo entre miles de archivos en un momento dado.
TebasCMS puede reducir drásticamente el tiempo que se invierte en obtener los archivos que necesita, cuando los necesita y enviarlos a las personas adecuadas. Te explicamos sólo 3 de las muchas formas en que la gestión de activos digitales puede ayudarte a organizar y agilizar tu flujo de trabajo de marketing.

  1. Encuéntralo en cuanto lo necesites! - Con nuestras inteligentes opciones de búsqueda, podrás acceder a tus recursos con rapidez y precisión, reduciendo el tiempo y el esfuerzo que inviertes en examinar carpetas y archivos para encontrar el recurso que necesitas. También te beneficiarás de vistas previas instantáneas de archivos para cientos de imágenes, vídeos y de documentos, incluyendo la navegación página por página de PDFs y vistas previas de vídeo, listas para la Web generadas automáticamente. Es tan rápido como encontrarlo, verlo y, usarlo.
  2. No uses otro software - Reduzca el tiempo que inviertes alterando el tamaño y el formato de sus archivos y evita el uso del software de edición de fotos. Carga una fotografía o vídeo de alta resolución, y TebasCMS generará una serie de tamaños más pequeños y una variedad de formatos. Esto le permite seleccionar el formato y la calidad personalizada que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto, ya sea impresa, web o para su uso en redes sociales. Por ejemplo, una imagen TIFF grande puede necesitar varias versiones de tamaño para ir a imprimir, usar en un sitio web y publicar en Twitter, mientras que un vídeo de alta resolución puede convertirse fácilmente en un archivo amigable para YouTube. Los elementos originales, o formateados, se pueden descargar directamente a su ordenador en una variedad de tamaños, y los activos de vídeo e imagen también se pueden exportar directamente a YouTube y Flickr para compartir socialmente.
  3. Distribución rápida y directa - Compartir recursos con colegas nunca ha sido tan fácil, ya que al administrar tus activos digitalmente, ya no hay necesidad de dedicar tiempo y espacio a enviar archivos de correo electrónico de un lado a otro, eliminando la molestia de encontrar elementos de las profundidades de una bandeja de entrada en el correo, y preservando tu espacio de almacenamiento al evitar duplicados. Compartir archivos relevantes en una colección conjunta o a través de una URL individual permite el acceso inmediato y controlado a quienes los necesitan, haciendo que la colaboración sea más rápida y estructurada con el uso de un repositorio central para el contenido. Todo está fácilmente disponible y listo para su uso por los usuarios internos, y también podrá responder más rápido a las solicitudes de usuarios externos generando una URL para la colección o archivo en cuestión.
Agilice su departamento de marketing con TebasCMS. Si estás buscando liberar tiempo y creatividad para ayudar a que tu flujo de trabajo de marketing se ejecute sin esfuerzo desde la creación de un archivo hasta su uso final, inicie su prueba gratuita de TebasCMS hoy mismo para ver cuán fácil es administrar y compartir sus activos digitalmente.